Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tu navegación y para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre nuestra Política de cookies clicando en el botón inferior.
Aceptar
Términos y condiciones y política de privacidad

La Bobina


"El actor es sentimiento, imaginación…

… es verdad, orgánico y auténtico.

El actor es movimiento, energía, y acción.

El actor debe partir de la verdad para hacer creíble su mentida."



La Bobina – Es un Centro de Formación Actoral creado por un grupo de profesionales del medio Audiovisual y Teatral que decidieron reunir y aplicar su experiencia profesional en LA BOBINA.

Escuela de teatro La Bobina. Formamos actores para teatro, cine y televisión. Asimismo, realizamos cursos intensivos de cámara, cásting y sticom.

Dentro de la formación actoral, el alumno recibe una orientación académica y profesional personalizada.

Durante el curso, se realizarán clases especiales impartidas o visualizadas por diferentes profesionales: actores, directores de cine y televisión, productores de audiovisuales y teatro, directores de casting, representante/agente de actores, clases especiales de entrenamiento físico, técnica vocal y clown. Estudio exclusivo, solo impartido en LA BOBINA – Centro de Formación Actoral –.


Titulación en "Interpretación para Teatro, Cine y Televisión"
MASTER para actores.