Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tu navegación y para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre nuestra Política de cookies clicando en el botón inferior.
Aceptar
Términos y condiciones y política de privacidad

Teatro para jóvenes

Introducción

El curso de "Interpretación para teatro, cine y tv (jóvenes)" tiene como objetivo desarrollar la imaginación de alumno, su crecimiento personal, el trabajo corporal y lingüístico y despertar la creación artística, construyendo un espacio creativo a través del teatro, de la interpretación, del juego y la espontaneidad. Al mismo tiempo conoceremos las herramientas de la interpretación para teatro, cine y televisión. Trabajamos con la energía del teatro y la cámara.

Es muy importante trabajar la autonomía y la responsabilidad, desarrollar su intelecto, su expresión, la comunicación, la escucha, el trabajo en equipo y su creatividad.

A través del teatro desarrollaremos la imaginación, la capacidad de comunicación y la expresión. A través del trabajo en equipo, aprenderemos en un entorno creativo, a colaborar y a dar forma a ideas propias y de otros. Aprenderemos a conocernos y a expresarnos.

Nota: Si has finalizado el curso de "Interpretación para jóvenes" (2 años) satisfactoriamente y has cumplido los 18 años, puedes acceder directamente a los Cursos Regulares (adultos) sin realizar la prueba de acceso.