Teatro para jóvenes

Introducción

El curso de "Interpretación para teatro, cine y tv (jóvenes)" tiene como objetivo desarrollar la imaginación de alumno, su crecimiento personal, el trabajo corporal y lingüístico y despertar la creación artística, construyendo un espacio creativo a través del teatro, de la interpretación, del juego y la espontaneidad. Al mismo tiempo conoceremos las herramientas de la interpretación para teatro, cine y televisión. Trabajamos con la energía del teatro y la cámara.

Es muy importante trabajar la autonomía y la responsabilidad, desarrollar su intelecto, su expresión, la comunicación, la escucha, el trabajo en equipo y su creatividad.

A través del teatro desarrollaremos la imaginación, la capacidad de comunicación y la expresión. A través del trabajo en equipo, aprenderemos en un entorno creativo, a colaborar y a dar forma a ideas propias y de otros. Aprenderemos a conocernos y a expresarnos.

Nota: Si has finalizado el curso de "Interpretación para jóvenes" (2 años) satisfactoriamente y has cumplido los 18 años, puedes acceder directamente a los Cursos Regulares (adultos) sin realizar la prueba de acceso.