Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tu navegación y para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre nuestra Política de cookies clicando en el botón inferior.
Aceptar
Términos y condiciones y política de privacidad

Teatro para jóvenes

Duración

Los cursos de interpretación para teatro, cine y televisión (jóvenes) empiezan en octubre (la tercera semana de octubre) y finaliza en junio del mismo año.

El curso de "Interpretación para jóvenes" consta de 3 años. Al finalizar los 3 años de formación, el alumno obtiene la titulación en Interpretación para teatro, cine y tv (jóvenes).

Si el alumno finaliza su formación y no tiene la mayoría de edad para entrar en los "Cursos Regulares" (adultos), puede seguir su formación en el grupo de "Interpretación para jóvenes" hasta cumplir los 18 años y empezar la formación regular adulta.

Nota: Si has finalizado el curso de "Interpretación para jóvenes" (3 años) satisfactoriamente y has cumplido los 18 años, puedes acceder directamente a los cursos regulares (adultos) sin realizar la prueba de acceso.